live chat We are here to help you

Partners

Liderando el camino de la innovación

En Polysan y Wefatherm siempre hemos estado centradas en la innovación y la calidad, convirtiendo el “Fabricado en Alemania” más que en una frase en una filosofía de trabajo. Ofrecer un catálogo completo en el sistema PPR y fabricar contando con la más avanzada tecnología de inyección para accesorios de grandes dimensiones, demuestran con hechos nuestras afirmaciones.

Producto de calidad

Es sistema PPR Polysan Wefatherm se desarrolla y se produce en conformidad con los requisitos de calidad contemplados en la norma ISO 9001, cumple con las normas ISO 15874 y DIN 8077/8078. Además están certificadas por la DVGW, AENOR y otras prestigiosas instituciones de reconocimiento internacional.

aplicaciones_sanitarias02

Le invitamos a visitar el nuevo Catálogo de Productos Online, tanto para la Gama de 16 a 125 mm. como para la Gama de 160 a 315 mm; donde podrá obtener información, detallada y de gran utilidad, sobre los productos (tanto las características generales como los detalles técnicos).

Por otro lado, le invitamos a visitar nuestro Catálogo Impreso 2014 (en versión PDF). Dicho catálogo contiene información sobre cómo crear, diseñar, articular, instalar y operar el Sistema de tuberías Wefatherm PP-R al más alto nivel.

Por último, en la sección “Zona de Descargas” podrá descargarse nuestro Catálogo Impreso desglosado por capítulos (como las propiedades de los materiales, planificación y diseño, técnicas de unión, etc.)

Los comentarios están cerrados.