live chat We are here to help you

Soluciones sostenibles

Somos pioneros, profesionales y especialistas en sistemas para la conducción de agua a presión y temperatura, y para evacuación de aguas en edificios, queremos ofrecerle nuestro punto de vista sobre las soluciones más eficientes y competitivas que el mercado ofrece en la actualidad para una construcción sostenible.

La evolución técnica de los materiales de construcción nos lleva sucesivamente del plomo al hierro, de éste al cobre, y más adelante nos abre las puertas al complejo y fascinante mundo de los polímeros.

El polipropileno es ya una realidad de consolidado prestigio en aquellos edificios en los que se considera desde el proyecto su mantenimiento. Los usos más frecuentes del PPR son: conducción de agua fría y caliente, climatización por fancoils y grandes conducciones en general.

El aluminio aporta sus cualidades de dilatación y resistencia mecánica, y nos proporciona estabilidad, manteniendo la forma con que moldeamos el tubo. Además aporta una gran seguridad en las uniones y un enorme rendimiento en mano de obra. Los usos más frecuentes son: calefacción, incluso suelos radiantes, y pequeñas instalaciones de agua sanitaria.

En evacuación, la serie HT combina sus características de respeto al medio ambiente, con la cualidad de proporcionar una evacuación más silenciosa, gracias a sus uniones por juntas elastómeras. Además absorbe las dilataciones y proporciona un montaje más rápido y seguro.

construcciones_sostenibles

 

Los comentarios están cerrados.