live chat We are here to help you

PRODUCTO CERTIFICADO MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE (SGBP)

El sistema de suministro de agua PP-R Polysan/Wefatherm, fabricado por WEFATHERM GMBH en Alemania ha sido certificado por el Consejo de la Construcción de Singapur, perteneciente al Consejo mundial de la construcción sostenible, como producto de construcción medioambientalmente sostenible, lo que acredita:

singapore02

  1. Que el proceso de fabricación del sistema de tuberías Wefatherm PP-R se rige por:- Norma ISO 90001, Sistema de Gestión de Calidad.- Norma ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental.- Norma ISO 50001, Sistema de Gestión de la Energía.
  2. El sistema se fabrica a partir del compuesto de polipropileno RA130E-6017, que cumple con los requisitos mencionados en:- Cumplimiento de las especificaciones técnicas de la materia prima utilizada RA130E.- Cumplimiento de las especificaciones de seguridad de la materia prima utilizada RA130E.- Cumplimiento  de las especificaciones de cumplimiento higienico-sanitario para el transporte de agua potable para alimentación de la materia prima RA130E.  

    - Declaración sobre Productos Químicos, cumplimiento de reglamentos y normas de la materia prima utilizada RA130E.

  3.  El sistema cumple con la norma ISO 15874: Sistemas de tuberías de plástico para instalaciones de agua caliente y fría con los requisitos nacionales (PUB) para la higiene en el agua potable.

4. Las compras de componentes Wefatherm están protegidos por derechos de garantía y la garantía del fabricante.

5- Se ha proporcionado el consumo de energía y de agua de la planta de producción.

singapore3

Beneficio:
Dentro del sistema de clasificación de Singapur la aplicación de productos certificados SGBP otorga puntos adicionales por sostenibilidad en proyectos específicos.

www.sgbc.sg
www.worldgbc.org
www.usgbc.org/a>