live chat We are here to help you

Novedades Febrero 2014

Febrero 2014

Estimados clientes, colaboradores y amigos:

Nos dirigimos a Uds. para informarles de la nueva tarifa de precios de nuestra línea de producto PP-R y PP-R CT POLYSAN/WEFATHERM, válida desde 1 de abril 2014.

En esta ocasión, la tarifa experimenta, para la mayoría de los artículos PP-R, una variación del 3,5%. No se han modificado los precios de la tubería PP-RCT Clima-Fibre ni del Sistema PP-RCT / SDR 11 diámetros 160-315 mm.

Como ustedes saben, nuestra tarifa PPR no había sido modificada desde septiembre de 2010, y refleja inevitables subidas de costes, que hemos tratado de minimizar.

Aprovechamos la ocasión para hacerles participes de nuestra renovada estrategia para situar la marca y el producto SISTEMA POLYSAN/WEFATHERM como referencia del mercado, en las que podemos destacar los siguientes hitos:

  • Marzo – septiembre 2013: transición color gris a verde, incorporación diámetros de 200, 250 y 315 mm.

 

  • Septiembre 2013 – marzo 2014: nueva página web “www.polysan.es“, nuevo catálogo comercial, nuevo catálogo técnico (más de 150 páginas) destinado a convertirse en consulta obligada para proyectistas e ingenierías.

 

  • Desde marzo de 2014: campaña de marketing y acción comercial destinada a identificar POLYSAN/WEFATHERM con nuestra apuesta decidida por la calidad “MADE IN GERMANY” y con el servicio y lealtad en la colaboración con la que Uds. ya nos conocen.

Agradeciéndoles como siempre la confianza que nos dispensan, quedamos a su disposición.

linea_wefatherm

Los comentarios están cerrados.